Anime No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QwaserNaruto se afilia!(:

Ir abajo

QwaserNaruto se afilia!(: Empty QwaserNaruto se afilia!(:

Mensaje por alw. Miér Jun 06, 2012 10:36 am

♠️♠️Nombre del foro: QwaserNaruto
♠️♠️Link:
Código:
http://qwasernaruto.6forum.biz/
♠️♠️Administradores:
- WebMaster: alwayssmilelife
- CoAdmins: YuyaChan
♠️♠️Banners y códigos:
QwaserNaruto se afilia!(: 20qgdqs
Código:
qwasernaruto.6forum.biz
♠️♠️Historia/descripción:
Pues és un foro como todos los de anime&,manga. Para hablar de los animes/mangas que te gusten, debatir, discutir sín pasarse del OJO etc. También tenemos fanclubs, si te gusta una pareja ú personaje ó si te disgusta puedes unirte al fanclub! Si no está creado puedes crearlo tú. Solamente tienes que animarte a hacerlo Very Happy.
Tenemos una zona de rol (yo especialmente.. no entiendo casi nada de rol, es como si me hablasen en chino xDD! pero para eso tenemos a nuestros queridos moderadores de rol:3). El foro es bastante grande, tiene más de un año solamente que.. los usuarios la mitad de los que estaban se volvieron inactivos y fuuuuuu.. el foro se fue a la mierda, pero entre los que estamos ahora no queremos que eso ocurra de nuevo por eso lo vamos a levantar cueste lo que cueste, poco a poco se puede:B, también tiene zona off topic, zona de juegos, zona para hablar de deportes, de musica, para poner test ú encuestas blabla. En la zona Out-Topic podrán encontrar distintas secciones para colocar ú leer vuestros FanFics, FanArts, Fandubs, Amv, Cosplays, Peliculas, "Cosas asombrosas", Fiestas jiji.., Letras de canciones y concursos! ¿que más esperabas?:3
Tenemos una zona para todo lo relacionado con PHOTOSHOP. Desde sus links de descarga, hasta tutoriales, recursos, Servicio de diseño grafico y Galeria de Arte.
En otros tutoriales tenemos gracias a mi y a la co admin YuyaChan dos tutoriales sencillisimos pero la mayoria de la gente aún no sabe muy bien como funciona los foros y chats/xats, así que nosotras pusimos esos tutoriales! (Yuya puso el tutorial de como funciona los foros y yo el de los xats).
También está la zona de internet, ciber y tv ¿que os puedo decir de esto que no sepais vosotros?
Si algún usuario es romantico, no se discrimina. ¡También tenemos una zona para el amorssh!
Y bueno aqui en esta zona que queria llegar.. es la zona de rol, como dije más arriba a mi me hablan de rol, las normas y tal.. y es como si me hablasen en chino. (las normas y todo eso que puse en el rol; es gracias a nuestra moderadora de rol xRawr).
Y bueno queria poner también una cosa, estamos buscando usuarios que aporten, estén activos y sean responsables para que formen parte del STAFF de QwaserNaruto:) Y aún que el foro no esté listo cón el diseño, vamos arreglandolo paso a paso. Debo añadir que ahora yo como webmaster del foro no estoy activa por varios problemas, vamos lo tipico.. estudios, trabajo etc. Y la verdad es que el poco tiempo que me conecto también intento estar activa en el foro e invitar gente.. pero buenoxD que quien se quiera unir e contribuir con algo se agradece. Ya está, es bien poco ¿no?Very Happy
♠️♠️¿Dónde están afiliados?: En el portal, justamente abajo del ChatBox.
♠️♠️Nuestra pagina en Facebook:
Código:
http://www.facebook.com/QwaserNarutoForo

alw.
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Puntos : 8724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.