Anime No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que elemento del chakra te gustaria tener?

Ir abajo

 ¿Que elemento del chakra te gustaria tener?  Empty ¿Que elemento del chakra te gustaria tener?

Mensaje por Neo_kalevra Dom Jun 10, 2012 5:05 pm



Como saben, en Naruto hay cinco tipos de chakra de los cuales todos son correspondiente a los tipos de elementos, es decir: fuego, rayo, tierra, agua y viento. ahora la pregunta seria cual de ellos es prefieren y decir con cual lo convinarian para tener una mayor tecnica.

Les dejo algo de info para que elijan el tipo de chakra;

- Fuego (火 Hi): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Katon. (Usuarios conocidos de esta naturaleza son: el Clan Uchiha, Sandaime, Jiraiya, Kakashi Hatake, Aoba Yamashiro, Anko Mitarashi, Mei Terumi, Rōshi, Asuma Sarutobi, Hoan.)
- Viento (風 Kaze): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Fūton. (Usuarios: Neji Hyūga, Orochimaru, Asuma Sarutobi, Gaara, Naruto Uzumaki, Temari, Kushina Uzumaki, Haku, Danzo, Hoan.)
- Rayo (雷 Kaminari): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Raiton (Usuarios: Kakashi Hatake, Killerbee, Sasuke Uchiha, Raiga Kurosuki, Raikage, Hiruko.)
- Tierra (土 Tsuchi): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Doton (Usuarios: Yamato, Kakashi Hatake, Shodaime, Sandaime, Deidara, Jiraiya, Rōshi, Jirobo, Kakuzu, Mei Terumi, Orochimaru.)
- Agua (水 Mizu): Esta naturaleza del chakra permite el uso del Suiton (Usuarios: Yamato, Haku, Kisame Hoshigaki, Nidaime, Shodaime, Zabuza, Suigetsu, Mizukage, Kakashi Hatake, Itachi)

Por mi parte yo me quedo con el viento, me gusta mas ademas se puedes hacer tecnicas cortantes a distancia, y si la combinas con fuego puede ser una tecnica verdaeramente poderosa o el agua seria cristales de hielo, son grandes combinaciones no creen.

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 37
Puntos : 8869
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.