Anime No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre los juegos originales y la distribución ilegal

2 participantes

Ir abajo

Entre los juegos originales y la distribución ilegal Empty Entre los juegos originales y la distribución ilegal

Mensaje por BlackRabbit Vie Sep 30, 2011 10:50 pm

Para empezar, he de decir que decidí abrir este tema aquí por mi amor a las consolas de Nintendo, el cuál es profundo e intenso, ya que en realidad, podría ser un polémica que atañe a todo el mundo de los videojuegos en si, ya sea en consola o en pc.
La distribución ilegal de videojuegos, ya sea en rom o copia, el algo que muchas empresas desprecian, pero, ¿realmente es tan malo?
Hace poco leí un artículo sobre piratería en una revista, y dice que, aunque esta es un problema grave, en realidad no causa tantas perdidas como se cree. Una empresa, cuyo nombre no consigo recordar, dijo que su juego, Sins of a Solar Empire, vendió una cantidad gigantesca sin tener apenas publicidad y careciendo de cualquier protección anticopia, a diferencia de otro juego llamado Crysis, que poseía el doble de publicidad y varias protecciones. Según ellos, los desarrolladores de videojuegos actuales tratan de parecer más a estrellas de rock que a empresarios, y no piensan en el público como debieran. Los piratas, son molestos, si, pero creen que más allá de eso, si un juego es bueno, no corre peligro financieramente. ¿Ustedes qué piensan?
BlackRabbit
BlackRabbit
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Puntos : 9378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 34
Localización : El Gran Bosque
Comentarios : Haciendo la guerra a los Trolls de
Pico de Cuervos, salvaré mi hogar.
¡En el nombre de la Reina Hada!

Volver arriba Ir abajo

Entre los juegos originales y la distribución ilegal Empty Re: Entre los juegos originales y la distribución ilegal

Mensaje por Akoru-sama Sáb Oct 01, 2011 9:40 am

La pirateria es un problema que nos aqueja hoy en dia,el problema esta principalmente en el alto costo del producto "original" y al no tener bastos recursos economicos creo que no queda otra que aportar a ese mercado negro,pero al contribuir en la pirateria,hacemos que las compañias reciban menos ganancias,y al pasar esto tiene que elevar aun mas los costos de sus productos los que nos lleva a un circulo vicioso,yo en lo personal creo que deberiamos ir combatiendo contra la pirateria poco y a poco y empezar a eliminar ese circulo vicioso que nos aqueja hoy en dia.
Akoru-sama
Akoru-sama
Ecchi Admin
Ecchi Admin

Mensajes : 48
Puntos : 9267
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33
Localización : Aqui y en muchos lados.

https://animenosekai4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entre los juegos originales y la distribución ilegal Empty Re: Entre los juegos originales y la distribución ilegal

Mensaje por BlackRabbit Sáb Oct 01, 2011 9:55 am

Concuerdo contigo, Akoru. Me encataría poder comprar software y videojuegos originales, pero mi poder adquisitivo es bajo y hay cosas que, sinceramente hablando, no puedo costearme, si bien sé que la piratería esta mal y que podría decir que descargar algo comercial es equivalente a "robarlo" de una tienda.
¿Cuál crees qué es el método que debe usarse para detener la piratería?
BlackRabbit
BlackRabbit
Moderador
Moderador

Mensajes : 134
Puntos : 9378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 34
Localización : El Gran Bosque
Comentarios : Haciendo la guerra a los Trolls de
Pico de Cuervos, salvaré mi hogar.
¡En el nombre de la Reina Hada!

Volver arriba Ir abajo

Entre los juegos originales y la distribución ilegal Empty Re: Entre los juegos originales y la distribución ilegal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.